image8

Aristides diaz

Innovador es su vocación, Ingeniero su profesión.

Conferencista, capacitador, coach y facilitador. Piensador con una gran pasión por el comportamiento humano, que lo ha llevador a especializarse en creatividad y mejores prácticas de gestión empresarial con un solo propósito, facilitar el cambio en las personas para lograr mejores resultados.


Fiel creyente de compartir el conocimiento, la preparación de Aristides es constante, buscando siempre nuevos conocimientos de los expertos más importantes de cada industria y poder transmitir todo lo que ha aprendido a todo aquel que quiera seguir creciendo.


Recibió su certificado como Líder Creativo y Facilitador de Innovación del Centro de Certificación en Creatividad obteniendo Mención Honorifica por la Universidad de Búfalo y el International Center for Studies in Creativity.


Universidad La Salle, su Alma Mater, donde obtiene el grado de Maestro en TI y el título de Ingeniero en Electrónica. Adicional, Aristides es maestro voluntario en el programa comunitario de ENLACES La Salle, dando clases de Gestión de Negocios, Creatividad e Innovación, Inteligencia Emocional entre otras.


Actualmente es facilitador y capacitador de Innovación en TI y Customer Experience con metodologías y marcos de referencia como CPS, ITIL, IT4IT, Design Thinking, Lego Serious Play, Octalysis entre otras.