Karla Palmero Calvin

Piensador Grupo Piensa

Karla Palmero nació un 17 de diciembre a las 9:34 de la noche en la Ciudad de México, tan sólo un minuto antes que su hermano. Sagitariana de corazón que le encanta aprender cosas nuevas, viajar y la aventura. Ese gusto por siempre buscar cosas nuevas fue que la llevó a estudiar Matemáticas Aplicadas, Mercadotecnia y Comercialización, Liderazgo Creativo y Facilitación para la Innovación, Yoga y Box.

Tiene 8 años de experiencia en empresas de consumo masivo como Coca-Cola de México y Grupo Modelo, desempañando puestos en el área Comercial, Planeación Estratégica e Innovación. Ahí desempeñó puestos de creciente responsabilidad en el área Comercial y de Planeación Estratégica.

Lleva desde el 2011 trabajando en innovación especializándose en la formación de equipos multifuncionales de Innovación, detección de oportunidades “white spaces” y desarrollo de modelos de negocio innovadores. La combinación entre su perfil altamente analítico y su pasión por la innovación la han convertido en experta en soluciones creativas a problemas.