Gris Hernanández

Piensador Grupo Piensa

Diseñadora, creativa, artística, emprendedora, experta en retail. Griselda estudio su carrera en el Instituto Jannette Klein y en el Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles CA. Cuenta con 10 años de experiencia ayudando a empresas líderes en el mundo del retail con proyectos de expansión y penetración de marca a mercados en México y los Estados Unidos. Consultora en Visual Merchandising publicidad y editoriales de moda.

El diseño, es la pasión de Griselda y en toda la expresión artística y creativa de la palabra, viendo mas allá de lo superficial, entrando en el lado psicológico de movimientos socioculturales que afectan a los consumidores. Tiene experiencia laboral en varios países del Mundo, frecuente visitante de Londres, Hong Kong, Los Ángeles, Houston. Es Cool Hunter internacional explorando y buscando nuevas tendencias globales.

Hoy en día su experiencia se expande al mundo de la creatividad e innovación ayudando a las empresas a crear nuevos productos y nuevas estrategias de negocios. Le encanta certificarse en nuevas metodologías y hoy ya cuenta con varias como Lego Serius Play, Design Thinking, Productive Thinking y Creativity and Innovation Facilitation por la Universidad de Buffalo NY.