Carmelina

Piensador Grupo Piensa

TOC TOC : ¿QUIEN ESTA AHÍ?

¿Quién soy? ¡Menuda pregunta! Con tanta juventud acumulada represento demasiadas cosas, para que me defina una sola. Intentemos listar algunas:

Soy mujer; contenta de serlo, profesionista. Amiga de las letras, enemiga de muy pocas cosas, entusiasta irredenta, algo distraída, conciente del privilegio que significa el que aún no haya perdido mi capacidad de asombro. Comprometida, pero selectiva. No sé si inteligente, pero puedo afirmar que sabia; sensible e intuitiva, inconstante en ocasiones. Afortunada; cada vez menos ingenua, con poca vocación de sufrimiento a pesar de haber visto a la adversidad de frente. Puestos a escoger: ¡Optimista!. Responsable, cuidadosa de los detalles. Actriz de teatro frustrada, bailadora irremediable, amiga leal. Candidata a viajera de tiempo completo, espiritual, tendiente a la ecuanimidad, fan de la risa, agradecida de las buenas conversaciones y películas. Interlocutora de los que hablan para comunicarse y no para dominar.

Soy licenciada en Comunicación, tengo una maestría trunca en Filosofía y Letras y una certificación en Liderazgo Creativo y Facilitación en Innovación. En lo profesional me he desempeñado en cuestiones de medios de comunicación, relaciones públicas, organización de eventos promocionales, producción de materiales promocionales, he pasado la mayor parte de mi vida económicamente activa posicionando cosas, ideas, y posturas, últimamente también revirtiendo opiniones negativas. Para ganarme la vida he sido entre otras cosas locutora, guionista, productora, conductora, diseñadora de estrategias, consultora, cabildera, maestra, facilitadora, vendedora, líder de grupos y proyectos, y “humilde servidora".